Medidas de seguridad e higiene frente al COVID-19

15 de Mayo del 2020

En Bodelec, preocupados por la salud de nuestros trabajadores, clientes y proveedores, hemos adoptado todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para contener la transmisión del COVID-19.

Para minimizar riesgos sin que varíe la atención y servicio a nuestros clientes y colaboradores, desinfectamos el puesto de trabajo antes y después de la entrada de cada empleado. Además, también garantizamos el abastecimiento de guantes, mascarillas y pantallas para el personal expuesto al público, contamos con un dispensador de gel o solución alcohólica cerca de cada trabajador y una ventilación adecuada.

Para la erradicación de posibles bacterias y virus, en Bodelec hemos instalado un sistema de higienización por ozono, lo que permite higienizar todas las estancias, incluso zonas de difícil acceso, y realizar un tratamiento de choque antes y después de cada jornada laboral. El ozono tiene propiedades fungicidas y es capaz de destruir todo tipo de toxinas, bacterias y virus (como el COVID-19) presentes en el ambiente, purificando el aire con cada aplicación. Los tratamientos con ozono renuevan y oxigenan el aire en espacios cerrados, eliminando olores y todo tipo de agentes nocivos.

 

Visitas bajo cita previa

Para un mejor servicio y una atención personalizada de todos nuestros clientes, recordamos que las visitas siempre deben realizarse bajo cita previa. De todos modos, para el cuidado de las zonas de venta aún cumpliendo con el aforo recomendado, también hemos establecido las medidas de seguridad e higiene oportunas.

Si tiene una cita con nosotros, rogamos que no acuda en caso de tener algún tipo de síntoma del COVID-19, como tos o algo de fiebre. Concertaremos otra cita lo más pronto posible. Recordamos que el uso de mascarilla es obligatorio y siempre debe garantizarse la distancia mínima de un metro y medio en todo momento. Disponemos de un dispensador de gel o solución alcohólica para nuestros clientes y les proporcionaremos guantes desechables en caso de que deban manipular alguno de nuestros productos. Por último, sólo aceptaremos pagos con tarjeta o mediante transferencia bancaria.

 

Montajes en viviendas particulares

Tal y como se establece en la orden ministerial publicada en el BOE (SND/340/2020), desde el domingo 3 de mayo están permitidas las reformas en viviendas siempre que se encuentren deshabitadas y en locales cerrados, sin que se produzca ninguna interferencia con las personas no relacionadas con la obra o vecinos. En este caso, los montadores de Bodelec están al corriente y cumplen todas las medidas de prevención e higiene indicadas por las Autoridades Sanitarias frente al COVID-19.

 

Trabajos de obra nueva

En Bodelec no hemos dejado de acudir a las promociones que tenemos en marcha, siempre siguiendo las medidas de seguridad e higiene marcadas por el Ministerio de Trabajo y por el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo. Agradecemos a constructoras, empresas promotoras y profesionales del sector de la construcción, que nos informen con antelación suficiente sobre aquellas medidas adicionales que hayan adoptado excepcionalmente en sus obras y especialmente en relación con la recepción de mercancías.

 

No se debe olvidar que esta información puede variar, según la evolución del estado de alerta sanitaria, siendo válida a día de hoy o hasta que haya una nueva comunicación por parte del Estado. Deseamos que tanto vosotros como vuestros compañeros y familiares estéis bien y que podamos volver al 100% de nuestra actividad lo antes posible.



Close